Son ya innumerables las empresas que han nacido en los últimos tiempos que se publicitan como comercializadoras de «PRÉSTAMOS CON EL AVAL DE TU COCHE«.

Entre éstas, se encuentran: GEDESCOCHE, IBANCAR, FLEXICAR, CREDITO POR TU COCHE, PRÉSTAMO POR TU COCHE, entre otras similares.

PUBLICIDAD ENGAÑOSA

El modus operandi de este tipo de sociedades de ‘préstamos privados’, es la de realizar una publicidad agresiva utilizando varias fórmulas diversas para ofrecer lo que el cliente cree que son «PRÉSTAMOS CON EL AVAL DEL COCHE», o «créditos rápidos«.

A la firma del contrato, que en muchas ocasiones se hace por medio de firma digital usando plataformas varias, el cliente no llega a ver el contrato con antelación suficiente. No se les explica el funcionamiento real del producto que en realidad están suscribiendo, de forma que el cliente firma convencido que está firmando un ‘préstamo’, y que las cuotas que va a ir pagando mes a mes, AMORTIZARAN el capital prestado, tal y como así se publicitan. Pero no funciona así.

RECLAMA YA.

Existe una estricta normativa a la hora de comercializar determinados productos con consumidores que muchas de éstas empresas NO ESTÁN CUMPLIENDO en el momento de contratar con el cliente.

Además, no se advierte tampoco a los clientes de los RIESGOS PENALES en caso de impago de solamente dos cuotas. En caso de impago, estas empresas están iniciando acciones penales de apropiación indebida, de forma que pretenden adjudicarse los coches por importes irrisorios.

Riesgos que NO TENDRÍAN en el caso que SÍ FUESE UN PRÉSTAMO DE VERDAD, en cuyo caso tendrían una serie de garantías procesales.

LOS CONTRATOS SON USUREROS Y PUEDEN SER DECLARADOS NULOS.

Algunos de los contratos contienen unos tipos de interés completamente usureros, pudiendo solicitarse la nulidad de los mismos, entre otras acciones judiciales que estamos alegando en nuestras demandas judiciales.

Contacta con nosotros y evaluaremos tu caso sin compromiso.

RELLENA ESTE FORMULARIO, o ESCRIBENOS TU CASO al correo electrónico siguiente: avalls@lex-it.cat

Volver

Se ha enviado tu mensaje

Advertencia
Advertencia
Advertencia
¡Aviso!