Legalybancario.com

ww.avnlegalybancario.com / Tel. 645 90 87 06

AFECTADOS BANCO POPULAR

Consúltenos su caso particular. Si es usted un afectado por los bonos de Banco Popular, o accionista (sobretodo si acudió a la ampliación de 2016), es interesante, a efectos de paralizar plazos de futuras acciones legales, que remita una primera reclamación a la entidad BANCO SANTANDER, exponiendo su caso particular, así como la pérdida sufrida.

En nuestra opinión, pese a que alguna asociación ha interpuesto querella contra la entidad, lo mejor es acudir a la vía civil, dado que acostumbra a ser mucho más ágil y viable. No obstante, para la restitución de los daños y perjuicios causados, es importante poder acreditar la mala fe de la entidad.

De esta forma, a fecha de hoy (enero de 2018), aún estamos pendientes de obtener los documentos necesarios para que en una eventual demanda, se pueda acreditar la falsedad de las cuentas de Banco Popular, y la relación directa de ésta con el comportamiento inversor de sus clientes.

Véase la noticia: https://www.elconfidencial.com/multimedia/video/economia/2017-12-02/misterio-de-la-resolucion-del-banco-popular_1487051/

Seguiremos actualizando la situación en cuanto aparezcan nuevas noticias al respecto.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: