CONTACTO

¿Quién soy?

Mi nombre es Anna Valls, y desde hace varios años, llevo dedicándome de forma exclusiva al Derecho bancario y financiero, y en especial en casos de mala praxis bancaria, materia en la que he logrado un alto nivel de especialización. Tengo experiencia de más de 6 años en este tipo de asuntos, lo que hace que haya podido conseguir la experiencia y conocimientos de otros muchos asuntos, de todas las entidades financieras, para poder adelantarme, en ocasiones, a las alegaciones de éstas en el momento de interponer cualquier demanda ante los juzgados.

Letrada Colegiada en ejercicio, colaboro con otros despachos prestando asesoramiento en dicha materia, y asimismo sigo los asuntos que gestiono de forma personal, en colaboración con otros profesionales del Derecho, así como economistas, que en determinados casos particulares, son necesarios a la hora de realizar informes periciales económicos para la buena consecución del asunto.

Con Oficinas en las ciudades de Barcelona y Terrassa, donde realizo mi actividad profesional día a día, llevo y he llevado asimismo asuntos en varios partidos judiciales del todo el territorio español, incluyendo Madrid, Vigo, Bilbao, Toledo, Valencia, entre otros.


Contacto Anna Valls:

E-mail: avallslegal@gmail.com

Tel. +34 645 90 87 06

Web:  www.avnlegalybancario.com

 

Anuncios