ABANCA sigue interponiendo demandas a los clientes que dejaron de abonar las liquidaciones del “Contrato Cobertura sobre Hipoteca” (SWAP)

ABANCA CORPORACIÓN BANCARIA, S.A. ha empezado a interponer finalmente, después de varios años de inactividad, demandas a los clientes que dejaron de abonar las liquidaciones de los contratos “CONTRATO DE COBERTURA SOBRE HIPOTECA“, y sus “REESTRUCTURACIONES“, bajo la misma denominación.

Los clientes, al verse sorprendidos por el engaño perpetrado por la entidad, en los ejercicios 2007 y 2008, y después de firmar, en numerosas ocasiones, la “reestructuración” del producto, dejaron de abonar, en múltiples ocasiones, las gravosas liquidaciones de este producto tan perjudicial y engañoso.

Ahora, tras años de inactividad por parte de NOVACAIXAGALICIA, y su sucesora NCG BANCO, S.A., la nueva entidad, ABANCA, ha procedido finalmente a interponer “demandas de reclamación de cantidad” a todos aquellos clientes que se negaron a abonar las liquidaciones mensuales del SWAP, procediendo a reclamar, importes que oscilan entre los 30.000 y los 40.000 Euros de media.

Pese a las numerosas sentencias del TRIBUNAL SUPREMO, y Audiencias Provinciales de toda España, favorables a los clientes ante la mala comercialización de éstos productos, la entidad no ha tenido reparo alguno en presentar sendas demandas a sus propios (y aun) clientes.

La solución, ante la interposicion de dicha demanda, es proceder a personarse en la misma, mediante Contestación, y al mismo tiempo, interponer lo que se denomina, una “DEMANDA RECONVENCIONAL” contra ésta. Es decir, contestar a la demanda, y al mismo tiempo, y en el mismo escrito, interponer demanda contra el banco, reclamando la nulidad del “Contrato de Cobertura sobre Hipoteca” y su “reestructuración”.

Si és su caso, consultenos, pues es la única vía para deshacerse del producto, y de la deuda reclamada. La pasividad en la contestación a la demanda, supondría que el cliente deba abonar, de golpe, importes desorbitados, y que, como decimos, varian entre los 30.000 y los 40.000 Euros, al añadirse todos los intereses legales devengados por el impago de cada uno de los recibos.

Información: Tel. 645 90 87 06

anna.valls.nart@icab.cat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s