La antigua CAIXA CATALUNYA, comercializó, justo antes de la crisis económica en España, un Fondo de Inversión inmobiliaria denominado comercialmente “CX Propietat FII“.

Miles de inversores de perfil conservador eminentemente, depositaron sus ahorros en el mentado Fondo de Inversión, creyendo en todo momento que se trataba de un producto con capital garantizado.

No obstante, éstos han asumido la pérdida TOTAL DE SUS AHORROS DEPOSITADOS, sin haber ni siquiera percibido ningún tipo de remuneración. Desde el minuto 1 de la contratación, el producto ya estaba teniendo pérdidas sustanciales, y aún así lo siguieron endosando a miles de familias y particulares.

Varios años después de la quiebra del Fondo, nadie se ha hecho responsable de dicha pérdida.

No obstante, los clientes afectados AÚN PUEDEN ACUDIR a la vía judicial, para reclamar el importe adeudado, en concepto de indemnización de daños y perjuicios, existiendo numerosas sentencias de la Audiencia Provincial de Barcelona y otras que han dado la razón a los clientes afectados por este producto especulativo.

No dude en exponernos su caso particular, sea empresa o particular. Consultamos de forma gratuita la viabilidad del asunto en vía judicial. 

Contacto:

Legal&Bancario

Email: avallslegal@gmail.com

Tel:  645 90 87 06

 

1426089567_205779_1426089794_noticia_normal

 

Anuncios