NOTICIA MUY IMPORTANTE, y que estábamos esperando desde hace mucho tiempo. 

Como bien es sabido por todos, ADICAE interpuso, en el AÑO 2011, en el Jugzado de Primera Instancia nº9 de la Coruña, una demanda colectiva contra la antigua CAIXA GALICIA (posteriormente NCG BANCO y ABANCA CORPORACIÓN BANCARIA), contra los llamados “CONTRATOS DE COBERTURA SOBRE HIPOTECA” (SWAPS de CAIXA GALICIA). Demanda que fue tramitada bajo el número de Procedimiento Ordinario nº 41/2011.  

Dicha demanda, fue desestimada tanto en primera instancia (Juzgado de Primera Instancia), como así fue desestimada también ante la Audiencia Provincial. 

ADICAE, procedió a interponer Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo, que, después de varios años, el TRIBUNAL SUPREMO HA INADMITIDO EN FECHA 19 DE DICIEMBRE DE 2018.

Así, frente al SILENCIO DE ADICAE, los MÁS DE 1500 demandantes se verán ahora obligados a interponer DEMANDA JUDICIAL INDIVIDUAL, para poder recuperar los importes pagados por este contrato tan abusivo y perjudicial. 

Si eres un afectado por este producto tan perjudicial, aún puedes interponer DEMANDA INDIVIDUAL FRENTE A LA ACTUAL ABANCA CORPORACIÓN BANCARIA. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros de inmediato, casos ganados prácticamente al 100% de éxitos. 

 

Contacto:

LEGAL&BANCARIO

avallslegal@gmail.com

info@reclamabcn.com

Tel. 645 90 87 06

 

 

caixa-galicia-300x300-224x224

 

Anuncios