Ha llegado finalmente el 2020, y estamos todos a la espera de la famosa Sentencia del TJUE, que decidirá sobre si el Índice IRPH puede ser declarado una cláusula abusiva o no.

Estamos de acuerdo, que lo mejor, es esperar a realizar ninguna acción judicial. Pero….¿Debes contactar YA con un Abogado? Nuestra recomendación es que SÍ.

Aunque pienses que es algo automático, los despachos de Abogados intentamos planear con cierta antelación la interposición de las demandas, preparamos la estrategia a seguir, y sobre todo, RECOPILAMOS LOS DOCUMENTOS que necesitaremos para preparar la demanda.

En muchas ocasiones nos encontramos que el cliente viene, y varios de estos documentos no están a disposición del cliente, tiene que pedirlos al banco u otros organismos, y todo ello conlleva la dilación de un tiempo precioso.

Por ello, si eres un afectado por el Índice IRPH, no dudes en contactar con nosotros de forma inmediata. Recopilaremos tus datos, te informaremos del procedimiento, te pediremos la documentación para que, en caso de resultar favorable la Sentencia, lo tengamos todo preparado para poder interponer demanda sin perder más tiempo del necesario. Si por desgracia la Sentencia no fuera favorable, obviamente se te devolvería toda la documentación, sin coste ni cobro alguno anticipado.

Infórmate:

LEGAL & BANCARIO

avallslegal@gmail.com

Tel. 645 90 87 06

bbva-condenado-a-devolver-6-659-euros-a-un-cliente-con-un-irph-en-su-hipoteca