Es bien sabido que uno de los sectores más afectados por este producto financiero tan complejo, los SWAPS, también llamados ‘Permutas Financieras de Tipos de Interés’ fue el de las empresas relacionadas con las ENERGÍAS RENOVABLES.

Muchas empresas dedicadas a este sector fueron directamente acribilladas con la comercialización de este producto que les ha conllevado pérdidas millonarias.

Pese a la aparente novedad del artículo de ‘El confidencial’ que adjuntamos a continuación, lo cierto es que desde hace ya una década los Juzgados han estado dando la razón a los afectados por este abusivo Contrato, que se vendía para ‘cubrir’ o estabilizar los costes de las compañías.

Lejos de la realidad, ni el cliente ni el Contrato en sí, mencionaba riesgos de forma clara, ni tampoco se explicaba qué sucedía en caso de pretender deshacerse del contrato después de su contratación por el cliente.

Este año es significativo, dado que en los contratos que ya vencieron, el plazo de prescripción será en Octubre de este año.

Es importante movilizarse ya, e interponer demanda. Los costes y riesgos son muy bajos a fecha de hoy, dado la gran cantidad de jurisprudencia existente sobre esta materia en particular.

Pese a que no es algo nuevo, el Confidencial publicaba ayer la siguiente noticia que se adjunta a continuación. No es la primera que hemos visto sin embargo en este sector de las renovables, que ya lleva años con demandas a favor de los clientes.

https://www.elconfidencial.com/amp/empresas/2020-01-22/sentencia-contra-bbva-abre-puerta-grandes-demandas-renovables_2421632/?__twitter_impression=true

Ofrecemos:

-Estudio de Viabilidad Gratuito.

– Trato personalizado

– Conocimientos elevadamente técnicos sobre esta materia en particular, sobre la que llevamos especializados prácticamente de forma exclusiva desde el inicio de las primeras demandas.

– Desplazamiento en todo el territorio español.

– Atención directa con el Abogado y comunicaciones fluidas al instante.

– Reenvío de la documentación del juzgado en todo el procedimiento, para que el cliente sepa en qué fase está en cada momento del procedimiento.

– Costes bajos iniciales sin porcentajes abusivos al finalizar el procedimiento. Hoja de encargo profesional firmada desde el inicio con detalle de todos los costes y gastos del procedimiento.

Ahora es el momento para demandar. No espere más tiempo.

Datos de contacto:

Letrada especialista en SWAPS:

Anna Valls

Tel. 93 705 03 26

Móvil. 645 90 87 06

E-mail: avallslegal@gmail.com

O bien: avalls@lex-it.cat