¡¡¡ATENCIÓN!!! ACCIONES BANCO POPULAR: AQUELLOS QUE COMPRASTEIS ACCIONES EN EL MERCADO SECUNDARIO (a través de la plataforma online o bien desde otra entidad financiera).

Los plazos de prescripción son más breves. Hay varias vías para reclamar. Sin embargo, es importante empezar a tomar acciones en el asunto, y PARALIZAR EL PLAZO DE PRESCRIPCIÓN.

Si aún no se ha hecho NADA, es IMPORTANTE ACTUAR YA, para no perder derechos de cara a una futura demanda judicial.

Respecto a la Jurisprudencia, actualmente (fecha de hoy 08/06/2020), los juzgados tienen muy claro la ocultación de información respecto a aquellos inversores que acudieron a la ampliación de capital de 2016, existiendo ya muchísimas sentencias favorables para los afectados.

Para aquellos que tenían acciones de antes (2012 en adelante o antes incluso), es cierto que aún hay pocas Sentencias. En este despacho estamos interponiendo ya varias demandas, y sí consideramos preciso en esos casos acudir con un informe pericial económico, al menos mientras no exista una jurisprudencia firme del Supremo. No obstante, ya existen varias Sentencias que afirman que desde 2012, el Popular ya estaba manipulando información.

Contacta conmigo, por mensaje, e-mail o teléfono,y te explicaré los pasos a seguir.

Anna Valls 

Tel. 645 90 87 06

accionesbancopopular bancopopular bancosantander

 

BancoPopular-1030x993