BANKINTER colocó HIPOTECAS MULTIDIVISA a clientes a pesar de que conocía sus riesgos desde 2007

https://okdiario.com/economia/2017/01/11/bankinter-coloco-hipotecas-multidivisa-clientes-pesar-que-conocia-sus-riesgos-desde-2007-660161

Bankinter ofreció a sus clientes contratos Hipotecarios multidivisa a pesar de que los directivos de la entidad conocían los riesgos que conllevaban este tipo de préstamos, especialmente durante los años de la crisis. Un correo electrónico enviado por un directivo de Bankinter a sus empleados, al que ha tenido acceso OKDIARIO, prueba que en el seno de la entidad financiera se sabía que las hipotecas multidivisa (muchas de ellas ligadas al yen japonés) iban a encarecerse como consecuencia de la evolución del mercado monetario global, generando graves perjuicios a los firmantes de los préstamos“.

Si éste es su caso no dude en contactar con nosotros. Los juzgados están declarando de forma unánime la nulidad de los préstamos multidivisa, referenciándolos al Euribor de nuevo, con restitución íntegra de lo que el cliente abonó de más desde su constitución.

No deje pasar plazos, ahora es el momento de demandar.

Atentamente,

Email: avallslegal@gmail.com

Tel. Contacto: 645 90 87 06

 

captura-de-pantalla-2017-01-11-a-las-17.08.40-620x196

Extracto del email al que se refiere la noticia comentada anteriormente, publicada por OK Diario. En caso de ser cierto, la entidad habría incurrido en el llamado Dolo contractual, o Dolo omisivo. Es decir, inducir al cliente a contratar un producto, omitiendo determinada información que, de haberse conocido por el otro contratante, nunca se habría firmado.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s