ATENCIÓN! La compra de BANCO POPULAR produce las primeras pérdidas para sus clientes (acciones, deuda subordinada, bonos, etc). Se prevé una nueva oleada de reclamaciones a Banco Santander, que puede colapsar aún más los juzgados.

Las primeras reacciones de los accionistas de Banco Popular no se han hecho esperar. En cuanto se ha conocido la noticia de la compra por parte de Banco Santander, de lo que queda del Banco Popular, por UN EURO, los accionistas de Banco Popular han despertado con el aviso en sus cuentas de graves pérdidas de capital. Todo ello sin previo aviso por parte de ningún organismo.

De esta forma, a las ya existentes reclamaciones por los BONOS DE BANCO POPULAR, se prevé ahora la pérdida de todo o parte del capital depositado de los clientes en las acciones de BANCO POPULAR, así como a los tenedores de Deuda Subordinada de Banco Popular, COCOS, o acciones ordinarias, entre otros productos financieros.

Aunque por parte de la entidad se está intentando lanzar mensajes de tranquilidad, las primeras reacciones son contradictorias, y se desconoce cómo actuará Banco Santander respecto a las evidentes pérdidas de los clientes. Hasta este momento es difícil saber qué pasará.

Primeras noticias sobre la compra de Banco Popular:

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/07/5937cbd8e5fdeaa45a8b4586.html

http://economia.elpais.com/economia/2017/06/07/actualidad/1496816233_147482.html

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/07/5937d92422601da67b8b459e.html?intcmp=NOT003&s_kw=locura_con_los_bonos_de_popular_los_cocos_bajan_un_95_la_deuda_senior_sube_un_12

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8411963/06/17/Banco-Popular-cronica-de-una-muerte-anunciada.html

Aunque las alarmas son contundentes, parece que los accionistas tendrán un destino claro, que aun se desconoce, y que no será conocido hasta que Banco Santander se pronuncie sobre el proceder por parte de la entidad: o bien, van a seguir el mismo destino que los accionistas de BANKIA (los cuales interpusieron numerosas demandas ante los Juzgados, que finalmente se detuvieron, al serles abonada la totalidad de su inversión por parte de la entidad financiera), o bien, por el contrario, obligarán a los clientes a interponer reclamación judicial, siguiendo el mismo camino de miles de las miles de demandas interpuestas con las cláusulas suelo y otros productos financieros complejos, como los Swaps, que solo se detuvieron, cuando el Tribunal Supremo se pronunció sobre el tema, dando la razón a los clientes.

Consúltenos si es su caso particular.

Anna Valls
Abogada
Email: avallslegal@gmail.com
Tel. 645 90 87 06

 

14950877645818

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s