ADICAE vuelve a ver desestimada la demanda acumulada relativa a los SWAPS de Caixa Galicia también llamados “Contratos de Cobertura sobre Hipoteca”.

Una vez más, ADICAE ha vuelto a ver desestimadas las pretensiones de su demanda acumulada interpuesta solicitando la nulidad de unos 1500 “Contratos de Cobertura sobre Hipoteca“.

Después de que el Juzgado de Primera Instancia nº 9 de La Coruña desestimara las pretensiones de dicha demanda acumulada, por falta probatoria en las alegaciones formuladas por Adicae, según Sentencia dictada en las actuaciones, la Audiencia Provincial de La Coruña, ha vuelto a desestimar el recurso de ADICAE.

La macro demanda, interpuesta en el ejercicio 2011, lleva, de esta forma, más de 6 años de procedimiento judicial, habiéndose anunciado por parte de ADICAE que se procederá a interponer Recurso de Casación contra la Sentencia de la Audiencia Provincial.

La solución para los afectados, es interponer demandas individuales contra la entidad financiera, puesto que la demanda acumulada instada inicialmente por ADICAE, consistía en una acción colectiva, y asimismo acciones individuales. No obstante, ADICAE desistió en la Audiencia Previa de las acciones individuales, motivo por el cual es posible aún instar demanda individual, pese a estar inscrito en la demanda colectiva. 

No dude en consultar si es su caso.

Contacto:

Email: avallslegal@gmail.com

Tel. 645 90 87 06

adicae-lanza-una-campana-de-movilizacion-contra-las-comisiones-de-los-cajeros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s