Si ud. ha estado abonando las cuotas mensuales de los llamados “CONTRATOS DE COBERTURA SOBRE HIPOTECA” de CAIXA GALICIA, aún puede reclamar por lo que pagó por ellos.

Si está esperando la Sentencia del TRIBUNAL SUPREMO de la demanda interpuesta por ADICAE, se PUEDE INTERPONER DEMANDA INDIVIDUAL, solicitando todo lo que ha abonado de más por este abusivo producto.

No espere más tiempo, puesto que en cuestión de máximo un año podrá recuperar TODO lo PAGADO por este producto, que en multitud de casos asciende a importes de hasta 40.000 EUROS.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Pueden llevar mi tema si vivo por ej. en Madrid? 

Sí. Nuestras oficinas se encuentran en Barcelona. No obstante, podemos llevar toda la gestión del asunto vía telefónica y correo electrónico. A diferencia de otros despachos grandes que hacen mucha publicidad pero nunca cogen el teléfono, en nuestro caso ud. tendrá atención DIRECTA con el abogado que lleva su caso, para que le informe de cómo se encuentra el procedimiento en cada una de sus fases.

¿Tendré que ir a Barcelona algún día? 

NO hará falta. Si lo prefiere, estaremos encantados de recibirle, en nuestras oficinas situadas en el centro de Barcelona. También podemos concertar una videollamada vía Skype, para vernos personalmente. Pero en la gran mayoría de los casos, no hará falta. Nos veremos cara a cara el día del juicio, y lo prepararemos de la misma manera, por teléfono, correo electrónico o videoconferencia (no se preocupe, pues no son juicios extremadamente difíciles, se trata de explicar su verdad).

¿Cuánto cuesta el procedimiento? 

Dependiendo de cada asunto. En la gran mayoría de los asuntos de SWAPS DE CAIXA GALICIA, cobramos una provisión inicial, como garantía de su compromiso con nosotros, y el resto se pagará al finalizar el procedimiento. Solamente cobraremos importes al final del procedimiento si se gana el asunto.

¿Qué riesgos tiene una demanda por un SWAP de Caixa Galicia?

Como en todo procedimiento judicial civil, el riesgo son únicamente el pago de las costas del abogado contrario. No obstante, el 99% de los asuntos de CAIXA GALICIA han sido estimados por los Tribunales a fecha de hoy. Existe innumerable jurisprudencia de este producto ya por parte del TRIBUNAL SUPREMO, lo que hace difícil que los juzgados de Primera Instancia desestimen un asunto de este tipo, puesto que están sujetos a lo que establezca el Supremo.

¿Por qué demandar con un despacho y no con una plataforma de abogados que no cobra inicialmente? 

Por la confianza. En este tipo de plataformas, habitualmente derivan los asuntos a abogados, y cuando uno pretende ponerse en contacto con una persona física que lleve su asunto, es tremendamente difícil. Ello provoca la angustia y desesperación del cliente. Quizás es mejor abonar un pequeña provisión inicial, y poder hacer un seguimiento al día y directo de su asunto. Nosotros no solo le enviaremos comunicaciones vía correo electrónico de cómo está su asunto, sino que le remitiremos cualquier notificación que nos llegue del juzgado, para poder actuar con total transparencia con quiénes han depositado su confianza en nosotros.

Si tiene un producto como éste, u otros, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Puede encontrarnos:

LEGAL&BANCARIO

Email: avallslegal@gmail.com

Tel. 645 90 87 06

Oficinas: 

Plza. Doctor Letamendi, 1-2, 2ndo piso.

08007 – Barcelona

 

swap-contrato-cobertura-hipoteca-caixa-galicia-abogados-coruña-betanzos-ferrol-lugo-sada-miño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios