Se da la circunstancia que celebramos el juicio este pasado lunes 15 de julio de 2019, y al día siguiente, el Juez de Primera Instancia nº 8 de Terrassa, ha emitido Sentencia, en la que estima íntegramente nuestra demanda, declarando la nulidad de un “Contrato de Cobertura sobre Hipoteca” así como su reestructuración posterior, por la que se ampliaba el plazo de vigencia hasta el presente año 2019.

Así, se terminaba la pesadilla de nuestra cliente, después de más de 10 años de pagar por este (mal) llamado “Contrato de Cobertura”, que en su día se vendió como una inocua “COBERTURA DE TIPOS” o “SEGURO DE TIPOS DE INTERÉS“.

Nuestra representada acudió a nuestro despacho desesperada, después de haber abonado, primero a CAIXA GALICIA, y ahora ABANCA, más de 30.000 Euros, que ahora se le van a restituir, junto con los intereses de cada una de las cuotas abonadas, y hasta la sentencia, lo que podría suponer un importe de unos 10.000 Euros más a modo de indemnización. 

Pese a que la cliente firmó el Contrato en su momento, prestándose a la firma del mismo, no solo el primero, sino asimismo la “reestructuración” del mismo, hemos conseguido demostrar al Juzgador la mala fe y el profundo desconocimiento que se tenía de este producto, que para nada resultó ni conveniente, ni mucho menos cumplía ninguna finalidad de “cobertura”, alegación recurrente en las contestaciones de demanda de ABANCA.

A fecha de hoy, por suerte, existe ya innumerable jurisprudencia del Tribunal Supremo dando la razón a los afectados, por lo que las posibilidades de éxito son casi del 100%.

Explíquenos su caso y lo valoraremos y estudiaremos de forma individualizada sin coste alguno. Tan solo remítanos un correo a info@reclamabcn.com  adjuntando a ser posible copia del Contrato, y le informaremos de los pasos a seguir.

Ahora es el momento de demandar sin riesgos. No lo dude.

LEGAL & BANCARIO

Anna Valls

Tel. 645 90 87 06

Screenshot_20190718_174844