Conseguimos de nuevo un acuerdo extrajudicial con CAIXABANK, por el que la entidad convierte de nuevo la Hipoteca en Euros, anulando al cliente un importe de su Hipoteca de nada menos que 117.000 Euros, que se estima es el importe que ha abonado de más durante estos años.

De esta forma, hemos conseguido que, sin llegar a juicio, el cliente vea reducida prácticamente a la mitad el importe pendiente de su hipoteca, con la tranquilidad que la misma se va a referenciar desde hoy en adelante, en EUROS.

Aún son muchos los clientes a la sombra y en el anonimato, que siguen a fecha de hoy adeudando a su banco ingentes cantidades, no solo de intereses, sino de capital pendiente, por este tipo de Hipotecas ofrecidas mayormente entre los años 2007 y 2008 a clientes particulares en España, aprovechando que el Euribor estaba en su máximo histórico.

No obstante, nunca informaron de los riesgos evidentes para el caso que tanto el yen japonés, o bien el franco suizo, sufrieran oscilaciones perjudiciales para sus clientes.

Afortunadamente, y después de una larga lucha judicial, los tribunales están dando la razón a los clientes que suscribieron este tipo de préstamos.

Y es que, uno de los primeros asuntos que llegaron a nuestras manos, el cliente aseguraba que había solicitado la Hipoteca de 300.000 Euros, y a la fecha de interposición de la demanda, debía casi 500.000 Euros, pese a haber estado pagando durante varios años.

Se decía a los clientes que podían cambiar a Euros cuando quisieran, pero NUNCA se les advertía que de ahora en adelante, debían convertirse casi en ‘brokers’, para no salir perdiendo con el cambio de divisa. Una operación no apta para cualquier particular no experto en banca.

No dude en exponernos su caso particular, y valoraremos su caso particular de forma gratuita:

LEGAL & BANCARIO:

avallslegal@gmail.com

Tel.   93 026 79 89

645 90 87 06

 

billete-de-banco-y-monedas-del-franco-suizo-del-dinero-de-suiza-37072493