Si has adquirido un crédito rápido con COFIDIS puedes recuperar TODO LO ABONADO por los intereses durante la vida del crédito. Ya que el tipo de créditos que COFIDIS ha comercializado, son completamente ABUSIVOS y USUREROS.

De esta forma, si el tipo de interés normal en estos casos era habitualmente de un 7-9%, la empresa COFIDIS lo ha estado comercializando por lo general a tipos que llegaban fácilmente a un 24,51% TAE.

Así lo estan dictando juzgados y tribunales de toda España, incluyendo el TRIBUNAL SUPREMO, el cual dictó, en Sentencia de 4 DE MARZO DE 2020, una Sentencia que declaraba que los tipos de interés manifiestamente superiores al ‘normal’ del dinero eran motivo de nulidad del tipo de interés.

Habitualmente, para que el cliente se haga una idea, el interés normal del dinero en las mismas fechas, oscilaban entorno al 7,52% TAE. En cambio, en este tipo de créditos rápidos, el cliente está abonando normalmente un 24,51%. Siendo el contrato, en definitiva, completamente USURERO y por lo tanto, nulo de pleno derecho.

Contacta con nosotros y estudiaremos la viabilidad de tu caso de forma gratuita.

Puedes contactar con nosotros por email, o rellenando el siguiente formulario, y en breve contactaremos contigo:

Email de contacto: avallslegal@gmail.com

FORMULARIO DE CONTACTO:

Contacta con nosotros!

No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante la siguiente información de contacto o utiliza el formulario para enviarnos un mensaje.

O puedes enviarnos un correo electrónico con copia del Contrato, y tu número de teléfono, y estudiaremos tu caso.

E-mail Contacto: avallslegal@gmail.com

CREDITOS RÁPIDOS COFIDIS