BANC DE SABADELL no devolverá el importe de “sus”cláusulas suelo. Puede demandar, incluso en el caso que haya firmado el acuerdo de “tipo fijo” que ha estado ofreciendo la entidad.

Banc de Sabadell es, por ahora, la única entidad financiera que ya ha anunciado que, por el momento, no abonarà el importe de sus cláusulas suelo, pese a lo establecido en el Real Decreto de 21 de enero de 2017. 

Por ello, si usted tiene aún una cláusula suelo con BANC DE SABADELL, no dude en ponerse en contacto con nosotros, dado que las probabilidades de éxito son enormes a fecha de hoy, y es ahora el mejor momento para demandar.

http://cronicaglobal.elespanol.com/ecoonomia/finanzas-ecoonomia/las-mentiras-del-banco-sabadell-al-descubierto_65347_102.html

Además, cada día son más las Sentencias que estiman que, pese a que el cliente ha firmado con posterioridad el acuerdo que Banc de Sabadell acostumbraba a ofrecer, cambiando la hipoteca a tipo fijo, e incluyendo una cláusula en la que se obligaba al cliente a desistir de las acciones legales que le pudieran corresponder por su cláusula suelo, dan la razón al cliente, y estipulando que una cláusula que es nula, en ningún caso puede ser “confirmada” con posterioridad, como se pretende de contrario.

Si es su caso, no dude en consultárnoslo.

Anna Valls – Abogada

Tel. 645 90 87 06

Email: avallslegal@gmail.com

Banco Sabadell

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s