Queda poco menos de 2 meses para que los clientes afectados por los llamados SWAPS no puedan reclamar ya por el ofrecimiento de estos productos tan tóxicos y abusivos, que les provocaron unas pérdidas terribles en plena crisis económica.

El próximo mes de OCTUBRE vencerá el plazo de prescripción (* O bien 4 años desde el vencimiento del Contrato).

Siempre digo que, en comparación con otros productos bancarios, como las preferentes, las cláusulas suelo, etc…los SWAPS fueron poco mediáticos.

Cuando en realidad, arruinaron la tesorería de miles de empresas de este país, la mayoría PYMES y Autónomos, que NUNCA solicitaron jugar a apuestas con SU banco de confianza, sobre los tipos de interés. Y obligaron a miles de particulares a endeudarse con su banco y verse sumidos en registros de morosos, los que no podían pagar las barbaridades que su entidad les pedía por lo que debía ser un “seguro” o “cobertura” de tipos.

Aún hay empresas y otros afectados, que no se han atrevido a demandar a su banco. Es momento de interponer reclamación judicial. Fueron una verdadera ESTAFA (en el sentido más coloquial y no-jurídico de la palabra).

#swaps#swapsdetiposdeinterés#collardetiposdeinterés#irs#contratocoberturasobrehipoteca

Contacta con nosotros e infórmate de los pasos y viabilidad de forma gratuita.

Anna Valls

Abogada

E-mail: avalls@lex-it.cat / avallslegal@gmail.com

Teléfono de contacto directo: 645 90 87 06

Photo by Burak K on Pexels.com