Así es como funciona en realidad estas empresas de supuesto ‘EMPEÑO DE COCHES’ que lo comercializan como préstamos con el AVAL de tu coche. En caso de DOS IMPAGOS, dos recibos impagados, la empresa envía a uno de sus empleados a recoger el coche en TU CASA. Se presentará cerca de tu casa, y si está en la calle, directamente se lo llevará. O llamarán a la policía, Guardia Civil o Mossos para que se lo lleven, y recaben tus datos para que vayas a declara a comisaría como un vulgar delincuente.

A pesar de haber comercializado en todo momento este contrato como un «PRÉSTAMO CON EL AVAL DE TU COCHE», la empresa con 2 simples impagos acude a tu domicilio para localizar el coche.

Este es el caso del último afectado, al que le prestaron 4.700.- Euros, y ha pagado ya 10.800.- Euros. Con solo 2 RECIBOS IMPAGADOS, el afectado ha bajado a buscar su coche, y se ha encontrado DENTRO DE SU COCHE CON UNA PERSONA que ha dicho ser empleado de *******.

Habiéndose personado finalmente los mossos d’esquadra para hacer la entrega del vehículo a la empresa.

¿Qué se puede hacer?

RECOMENDAMOS NO DEJAR DE PAGAR los recibos EN NINGUN CASO, y en todo caso interponer demanda judicial.

Una vez se dejan de abonar las cuotas, es mas difícil el procedimiento. Si ves que no vas a poder pagar en los próximos meses, debes ACTUAR ANTES DE DEJAR DE PAGAR, y buscar asesoramiento cuanto antes.

Contacta con nosotros:

Tel. 645 90 87 06

Déjanos tus datos y cuéntanos tu caso, y te llamaremos: